Fraunhofer MP3 Surround

Fraunhofer MP3 Surround 1.1.0

¡Prueba el nuevo formato MP3 Surround, con sonido envolvente 5.1!

Diseñado en los laboratorios del Instituto Fraunhofer para Thomson, nos presentan su nuevo retoño, el MP3 Surround. Un formato de audio que retoma la tecnología del MP3, a la que añade la experiencia del audio multicanal, a.k.a. sonido envolvente 5.1 (6 canales), con un bitrate mínimo y una compatibilidad máxima ya que es compatible con todos los dispositivos MP3. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Diseñado en los laboratorios del Instituto Fraunhofer para Thomson, nos presentan su nuevo retoño, el MP3 Surround. Un formato de audio que retoma la tecnología del MP3, a la que añade la experiencia del audio multicanal, a.k.a. sonido envolvente 5.1 (6 canales), con un bitrate mínimo y una compatibilidad máxima ya que es compatible con todos los dispositivos MP3.

El MP3 Surround permite la creación de ficheros MP3 con sonido envolvente 5.1, logrando un tamaño menor que con cualquier otra tecnología de compresión de audio 5.1. Hasta el día 31 de diciembre 2005 podrás pasar WAV a MP3 Surround de forma gratuita y para uso personal y no comercial. Pasado esta fecha, el reproductor de MP3 Surround seguirá funcionando pero las funciones de conversión estarán desactivadas.

Prueba este nuevo formato de audio, tienes hasta Nochevieja. La aplicación es un pack que contiene un codificador/descodificador de MP3 Surround, el reproductor oficial del Instituto Fraunhofer y, un kit de desarrollo puesto a disposición de los programadores interesados en el formato. Además, desde la página web del autor, podrás descargar ficheros codificados a MP3 Surround, y disfrutar del sonido “surround” en tu Mac.

Fraunhofer MP3 Surround

Descargar

Fraunhofer MP3 Surround 1.1.0